ONDARRETA

ONDARRETA, es una marca de mobiliario Made in Spain. Hacen mobiliario para acercar a las personas, crear vínculos y fortalecer relaciones. Sus creadoras son hijas y nietas de ebanistas. Hacen muebles en el mundo contemporáneo, lo que les obliga a hacer una relectura en clave de tradición e innovación.

Cada colección que hacen es una expresión de su profundo respeto por lo que más les importa: una herencia artesana de más de cuarenta años y el deseo de evolucionar para mantener un estilo vibrante y un equilibrio entre lo funcional y lo bello, entre lo hecho a mano y lo hecho con tecnología.

El movimiento orgánico de la naturaleza les recuerda a la forma como su empresa familiar se ha ido transformando, respondiendo a las necesidades de los tiempos que cambian y abriéndose a nuevas posibilidades sin renunciar a los valores, a los elementos que componen su esencia.

Mantienen una relación equilibrada entre los procesos de diseño, conceptualización y producción. Buscan la armonía, conexión y alegría con las relaciones humanas; con unos principios de empatía, sostenibilidad, artesanía y tecnología; además de crear equilibrio entre el papel y el grafito, entre madera, manos, lijas, ordenadores y tubos metálicos.

ONDARRETA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *