THE SINGULAR OLIVIA

THE SINGULAR OLIVIA, esta marca Made in Spain, no es el sueño de Paula, su creadora, sino de su padre, que tenía el sueño de crear jabones, y tras su muerte repentina, es su hija Paula la que se hace con las riendas de ese sueño y llega a hacerlo realidad.

Sus productos son los jabones y las velas, Olivia crea 9 jabones y 6 velas. Entre mis preferidas, y es muy difícil decantarse por una sola, se encuentran los jabones de Heidi y Príncipe Azul y entre sus velas dos son las que me más me gustan por su olor y por lo que evocan, Verano en Saint-Tropez y la de Ophelia, sobre todo porque tiene dos olores que me encantan!!! Jazmín y Magnolia!!! No se puede pedir más, un Made in Spain donde el precio y la calidad son inmejorables.

Además tienen otras marcas, con el sello Made in Spain, o con el de otro país, pero teniendo en cuenta que sean respetables con el medio ambiente, artesanales, cuidadosos en su elaboración, pues la mayoría son productos de cosmética… un Made in… como a nosotros os gusta.

THE SINGULAR OLIVIA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *