MOSAISTA

MOSAISTA, es una marca de baldosas Made in Spain, que se dedican a la fabricación, diseño y restauración
de Baldosas Hidráulicas y Terrazo
, recuperando el pavimento que formó parte de muchas viviendas de nuestros antepasados. “Made in Madrid”

Las Baldosas hidráulicas y terrazo ofrecen facultades únicas para crear espacios singulares. Con ellas puedes personalizar tu espacio, con la mejor selección de baldosas hidráulicas y terrazo para tus suelos, paredes, encimeras y objetos.

Deja volar tu imaginación, elige entre una infinidad de diseños y combinaciones para que conviertan en realidad tus sueños.

Baldosa hidráulica, también llamada mosaico hidráulico, loseta hidráulica, suelo hidráulico o baldosa de cemento, son diferentes denominaciones para referirse a un mismo producto que se instaló en gran parte del mundo, desde finales del siglo XIX.

Varias fueron las razones que favorecieron la extraordinaria difusión, que representó una solución intermedia entre el trabajo artesanal y la producción industrial. La clave de su éxito fue la posibilidad ilimitada, de reproducir infinidad de motivos a medida, lo que permitió una diversificación extraordinaria de modelos.

En Mosaista desde el año 2002 recuperan el pavimento que formó parte del pasado, con una visión renovada para adaptarse al presente y el futuro.

MOSAISTA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *