IUKA

IUKA es una marca de cerámica artesanal Made in Spain, creada por Lorena Benzo, una cerámica diseñada y realizada en España por los mejores alfareros. Viajan por toda la geografía española buscando y visitando distintos artesanos que puedan realizar sus colecciones, siempre respetando y adaptándose al estilo propio de cada uno.

En IUKA apuestan por la recuperación y puesta en valor del trabajo artesanal frente a la fabricación en serie de la mayoría de marcas actuales. De la misma manera, creen firmemente en la vuelta a la cerámica como herramienta para reducir el uso del plástico y, como consecuencia, su impacto ambiental.

Cada uno de los productos se hacen completamente a mano, presentando matices e irregularidades que los convierte en piezas únicas. Aunque su producto estrella son las vajillas, en su tienda online también ofrecen lámparas, jarrones, jarras y otros complementos de la mesa, de manera que IUKA se presenta como una experiencia en la que disfrutar y cuidar de cada momento del día, rodeándose de piezas bellas y únicas, con un estilo que combina lo rústico con lo ecléctico y delicado.

IUKA es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *