GRANDA es una empresa de arte sacro Made in Spain, en Alcalá de Henares, capaz de equipar cualquier iglesia, oratorio o capilla con obras únicas, hechas a mano en sus talleres de arte, así como realizar proyectos integrales de decoración y acondicionamiento de espacios religiosos para el culto.

Granda es el resultado del sueño de D. Félix Granda y Buylla, sacerdote y artista, que en 1891, preocupado por la situación de decadencia en la que se encontraba el arte litúrgico, reunió a los mejores artesanos y artistas del momento para lograr que el arte sacro recuperase el esplendor.

Más de 120 años han pasado desde sus inicios y GRANDA sigue desarrollando la misma labor comenzada por su fundador: crear artesanalmente piezas únicas de gran belleza, perfectamente adecuadas para el culto, empleando en su elaboración materiales de gran calidad y adecuando cada diseño al espacio al que van destinadas.

Todo este trabajo es posible a sus profesionales, arquitectos, dibujantes, historiadores de arte, escultores, plateros, policromadores, restauradores, carpinteros, cinceladores, bordadoras, comerciales, entre otros, forman el equipo multidisciplinar que hace posible abordar cualquier tipo de proyecto en cualquier parte del mundo.