FARO

FARO BARCELONA, es una marca iluminación Made in Spain que en Barcelona en 1945. Inician su trayecto fabricando flexos pero, poco a poco, se especializan en otras líneas de negocio, con los más altos estándares de calidad.

Su filosofía es estar cerca del cliente, permitiéndole disfrutar de sus creaciones, transmitiendo su pasión por todo lo que hacen.

Diseñan objetos pensando en la felicidad y el confort de las personas que van a estar en contacto con ellos, que habla de bienestar, energía, compromiso, respeto y consciencia. Se centran en la creación de diseños estéticos y también funcionales, asequibles y de calidad.

Para conocerlos puedes visitarles en sus dos sedes: en Barcelona, en el ESPACIO PRINCESA. Un lugar moderno y funcional dónde tienen una pequeña exposición de diseño, organizan eventos y desde dónde trabaja el equipo creativo. Y en Castellbisbal, donde están las oficinas centrales, el almacén logístico, el showroom permanente, y un laboratorio de calidad.

El año 2011 adquieren la tienda más emblemática de iluminación de Barcelona, BioscaBotey. Inaugurada a principios de siglo y en pleno modernismo, un establecimiento icónico en diseño de luminarias de la ciudad, que cuenta con un extenso catálogo de las mejores marcas del mundo.

FARO es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *