ETOILE Nº5

Etoile nº 5 Sara López Cabezón, crea un blog especial Etoile nº 5 , una web donde se aúnan los conocimientos de distintas personas, no es un blog único, sino todo lo contrario, un blog donde todas sus colaboradoras aportan su granito de arena que no es poco.

Nace de la ilusión de dar a conocer cosas encontradas en viajes, en lugares lejanos y que le gusta compartir con los demás, y también de internet ese maravilloso mundo donde siempre os digo que hay un montón de novedades cada día.

Lo que más destaco de esta web son sus productos, por su originalidad, su diseño, son únicos y sobre todo, sobre todo por su buena ESTRELLA.

Nos encontramos con la Colección Mini, donde tenemos ropa desde los 3 meses a los 6 años, ropa divertida de calidad, además de cómoda pensada para los niños de esta edad.  También detalles para los bebés todo aquello que necesitamos al principio para el bebé lo tenemos en Etoile nº5, bonito y con un toque chic.

Además de moda también hay un montón de detalles para las mamás, de decoración, para una fiesta de cumpleaños, detalles para la vuelta al cole, y si te das cuenta todo lleno de estrellas!!!. Y si quieres no sólo darte un capricho, sino también regalar algunos de los detalles se pueden personalizar, hacerlos únicos y regalar «una buena estrella».

ETOILE Nº5 es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *