ECOQUCHU, es una web en la que compras, aprendes, te formas…, además son dos personas que ponen todo tu amor y empeño en que cada producto sea, lo primero de buena calidad y que sea una marca  Made in Spain, artesanal, local, como dicen ellos Slow.

Puedes comprar tu propio huerto urbano y hacerlo realidad, porque hoy en día, la paciencia no es uno de nuestros fuertes, pero con este sistema de semillas encapsuladas en abono su germinación es más rápida, y puedes llegar a tener resultados mucho más rápidos.

Su producto principal son las Bombas de Semillas, para comenzar tu pequeño huerto, las puedes encontrar de diferentes plantas aromáticas.

Tienen los Kits de Siembra, donde te viene absolutamente todo para que puedas empezar tu huerto, luego tienen kits más grandes con mayor o menor número de bombas. Las macetas colgantes o las mesas de cultivo.

Tienen una Prensa de Botánica que creo que sería el regalo ideal para los niños y que aprendan a hacer este tipo de libros.

Y los Packs de Especias, los hay para bebidas, Ron o Ginebra, las hay de la India, del mundo… Y lo mejor los DIY para hacer Vermouth o Ginebra.