DIABLA

DIABLA, es una marca de muebles Made in Spain. A sus creadores les gusta pasar más tiempo fuera que dentro de casa. Les gusta la playa, el campo, una terraza..., sobre todo con buen tiempo; así que no paran de darle vueltas a nuevas fórmulas para disfrutar del exterior en cualquier ambiente, entorno y momento del año, con una mentalidad desenfada y creativa. Sus diseños no tienen miedo al color ni a experimentar con formas y materiales; exploran nuevos conceptos o le dan la vuelta a lo que ya existe, distinguiéndose por un estilo más desenfadado, casual, atrevido y cosmopolita.

Diabla es una nueva marca de GANDIABLASCO. Cuentan con el respaldo de ésta prestigiosa firma española, que acumula ya casi ocho décadas de trayectoria en el mercado nacional e internacional del diseño contemporáneo.

Les entusiasma lo divertido, innovador, experimental e, incluso, chocante. Su tendencia a salirse de la norma les hace peculiares, pero no extravagantes. Están llenos de ideas y detalles, donde residen los verdaderos signos de estilo y elegancia. Aplican la creatividad a todo, como una forma de diseñar sino también de vivir.

DIABLA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *