DECORAGLOBA

En Decoragloba es una marca de velas decorativas, preciosas velas que evocan la naturaleza, las flores, el mar, conchas…, y además las velas clásicas macizas o con diferentes formas pero de gran calidad. Velas para el exterior con citronela para no tener que aguantar más a las moscas y bichitos, y un montón de velas más que mejor conocéis en su catálogo que te puedes descargar fácilmente.

También piensan en la Navidad, en todos los eventos que nos gustan y sobre todo en el toque mágico de esas fechas. Y por supuesto en la iluminación de cada calle, cada rincón, cada estancia de nuestra casa creando ambientes cálidos que se consiguen a través de las velas, velas especiales para esta época del año.

Todos tenemos un centro de mesa que hacemos con piñas, pinos, acebo …. y por supuesto con velas. En Decoragloba nos lo ponen fácil y nos dan un montón de ideas para decorar con candelabros, con porta velas de madera… adornados con todos los motivos naturales de la Navidad. Entrad en su web y veréis que cantidad de ideas!!!

Y ahora que está tan de moda nuestras creación DIY podemos hacer maravillas, cuerdas, lazos, estrellas,… y sobre todo que no falte una vela, central, o varias velas alrededor, ideas miles!!!

DECORAGLOBA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *