Cucuducho es una web que nace en Galicia, Made in Spain, De Feito Galicia. Son productos realizados por varios colaboradores, que utilizan materiales naturales, respetando el medio ambiente.

Todos los productos se crean en Galicia, ellos a la hora de diseñar piensan en los niños, en su desarrollo, tanto artístico como de la imaginación. Son diseños que se utilizan como decoración, como juguete de aprendizaje, como cualquier cosa que un niño quiera imaginar…

Bodime son una serie de animales de madera los cuales se pueden ir intercambiando las cabezas para desarrollar la imaginación, están realizados en madera que vienen de bosques de madera sostenibles. Los Bodime están hechos por Lois Guillán.

De este mismo colaborar es Adorna, una estante que se puede utilizar para decorar, para colocar libros o cualquier otra cosa que tenga las dimensiones del hueco. Y sino te sirve también tienes Baixamar, otra estantería para colocar libros.

Y Maijom un escritorio que sirve tanto para estudiar, dibujar, crear o simplemente jugar.

Otro colaborador es Alberto Guitian, realiza Marela, o la ilustración Pingas, donde deja reflejado los diferentes tipo de lluvias que hay más característicos.

Una de las piezas más originales es Cuncha, un asiento, una mochila, un juguete…, en manos de un niño puede ser cualquier cosa, lo que se le ocurra, está realizado por Idoia Cuesta, que aunque de origen Vasco, está asentada en Galicia donde desarrolla su trabajo, haciendo incluso, colaboraciones con grandes marcas de la moda.

Además de estos objetos tienen una serie de láminas realizadas por Nuria Díaz para Cucuducho.