CUARTO COLOR, es una marca de pinturas Made in Spain, una marca 100% española que le ha dado un vuelco a la idea tradicional de que las pizarras tienen que ser negras.  Este proyecto nació en 2010 en un estudio-taller de decoración en El Puerto de Santa María (Cádiz) donde se plantearon la idea de crear un producto muy nuevo que transformara las paredes en pizarras de colores y que fuera respetuoso con el Medio Ambiente. Y que también fuera fácil de aplicar para que lo puedan utilizar todos los que no han cogido nunca un pincel o una brocha.

La idea que les inspira era darle un espacio creativo a los niños en sus cuartos. Su pintura se ha convertido también en un producto para muchos adultos que se han enamorado de la idea y han sugerido nuevos usos y aplicaciones.

Pintar con pintura de pizarra es un pequeño acto por el Planeta ya que utilizan las mismas paredes que envuelven nuestra vida para dibujar, escribir y anotar ideas. Y puedes devolverlas luego a su estado original, no hay tableros, plásticos ni materiales que llevar a la basura.