BATAVIA

BATAVIA nace en 1996 como tienda de muebles, en Madrid, con el espíritu de ofrecer soluciones completas en el espacio arquitectónico contemporáneo.

Desde 1996, en BATAVIA fusionan los mejores diseños de mueble contemporáneo con piezas únicas de gran belleza, procedentes de Europa y Asia.

Fueron de los primeros distribuir las mejores marcas mundiales de mueble contemporáneo, y compaginamos esto con la búsqueda de piezas antiguas o vintage de la élite de diseñadores del siglo XX, convertidas ya en clásicos de la decoración.

BATAVIA  posee 3 tiendas en Madrid donde reúnen una cuidada selección de mueble contemporáneo que se caracterizan por su diseño, alta calidad, estética y funcionalidad. Además BATAVIA desarrolla sus propios diseños y trabaja sobre algunas de estas piezas para adaptarlas a las tendencias del momento.

Tienen un equipo humano formado en el mundo del diseño y la decoración  que asesora a los clientes a la hora de  mezclar sus muebles con otros nuevos para crear el ambiente más idóneo. En BATAVIA tienen una amplia experiencia en proyectos de decoración de restaurantes, así como amueblamiento de oficinas, decoración para viviendas y colaboración con estudios de arquitectura.

BATAVIA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *