BARAYAZARRA CASTERES

BARAYAZARRA CASTERES, es una marca de objetos de decoración Made in Spain, son creadores de espacios y objetos íntimamente ligados a las personas. Diseñan proyectos de arquitectura y diseños personalizados con un concepto único detrás, que es crear bienestar en la vida cotidiana de las personas, a través de la belleza, bien sea arquitectura, joyería o cualquier forma de expresión y creatividad.

Un estudio de arquitectura y diseño en el que se realizan desde proyectos de reformas, interiorismo, escaparatismo o ambientación de eventos, hasta el diseño de espacios, piezas y objetos personalizados.

Los valores de B+C son la belleza, el bienestar, el respeto y la intimidad. Una belleza entendida como la integración más elevada de forma y función. Diseño que aporta orden, equilibrio y hace que te sientas bien, que hace bella la vida cotidiana de las personas, mezclando inspiración con funcionalidad.

Con el bienestar quieren dar tranquilidad a la gente y hacer que disfrute de la obra porque en realidad es un momento único en su vida.

El respeto, tanto por el cliente: cumpliendo nuestra palabra en plazos, precios…; por las profesiones y por la sostenibilidad optimizando espacios y recursos, consiguiendo resultados bien hechos y perdurables en el tiempo.

BARAYAZARRA CASTERES es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *