98&YU

98&YU Avilés es una tienda que nada más llegar te enamoras de ella. Su fachada está en una calle maravillosa, donde los edificios antiguos de Avilés se unen a la decoración de la tienda.

Una vez dentro te encuentras con una tienda-bar, donde podrías estar todo el día viendo diferentes objetos. En una esquina tienen una sección de olores, velas, perfumes, cremas…, de diferentes marcas.

También hay una sección de jardinería, todo tipo de herramientas para el jardín, objetos que sólo apetece comprarlos aunque no tengas un jardín, pero si ese es tu problema, además son capaces de resolverlo con huertos pequeñitos que puedes tener en un piso.

Luego hay una parte de objetos de cristal, de copas, botes, botellas, cajas, objetos de decoración que nos sirven para decorar nuestra casa.

Luego pasas por la sección de papelería, libretas, agendas, álbumes de fotos…

Tienen también menaje al que no te puedes resistir, platos, tazas, teteras,… con decoración de flores, inglesas.

Y si quieres organizar una fiesta, o te gusta el craft, también 98&YU es tu tienda, porque tienen para decorar cualquier eventos que tengas, sea comunión, boda, cumpleaños, tienes platos, servilletas preciosas pero también tiene un montón de decoraciones únicas.

98&YU es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *