VICO Y BIAN

VICO Y BIAN es una marca de accesorios de diseño donde está presente la artesanía, la innovación, la geometría y el color. Pendientes y Kimonos que realzan la personalidad innata de cada mujer.

Realizan accesorios esenciales, que crean nuevos vínculos creativos que los mantienen vivos cada día. Buscan la esencia de la vida y las pequeñas cosas tratando de encontrar parecido entre los procesos naturales y el proceso de innovación.

Tienen varias colecciones:

Abstract es una colección de pendientes y kimonos donde está presente la síntesis de forma y color. Evoca el mundo que rodea al artista. Los pendientes están fabricados en madera con colores otoñales llenos de elegancia y sofisticación.

Citrus es una colección llena de color y frescura, pero también de sencillez. Citrus refleja un espíritu joven, alegre, elegante y a la vez ácido y fuerte.

Los pañuelos VICO Y BIAN están fabricados en Seda 100% natural en España y orillados a mano. La Colección Encuentros se compone de seis pañuelos de alta calidad y de Edición Limitada.

La Colección Principia Mathematica plasma las bases en cuanto a forma, color, geometría y relaciones.

VICO Y BIAN es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *