UO

UO* la tienda de UO, esta creada por Elena y Marta, dos arquitectas amigas y que les encantan el diseño. Cuando acabaron la carrera crearon un estudio de arquitectura llamado ARQUO.

Y después de esto crearon UO, dentro de ARQUO, dedicado a crear cosas nuevas, con nuevos diseños, que eran creativos, diferentes a lo que encontramos habitualmente en las tiendas.

Para sus diseños eligieron un eslogan «objetos del día a día con efecto positivo», podemos encontrar diferentes objetos, desde calcetines, a libretas, pulseras…, un sinfín de productos diseñados por Elena y Marta para hacernos una vida más feliz.

Entre los objetos diseñados están las pulseras con mensajes, tienes un montón de ellas y con distintos colores. Calcetines divertidos también con mensajes positivos y Cojines.

Y si quieres algo original para regalar y levantar el buen humor a alguien los kits, donde en una caja o bolsitas puedes encontrar todo lo que necesitas para regalar a un amigo, a tu padre…

Pero no se quedan ahí, han diseñado un montón de objetos de decoración, cuadros, vinilos… y objetos de papelería y accesorios, todos ideales para comprarte o regalar, un detalle original que sorprenderá y divertirá.

UO es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *