UNSARAO, es una marca de complementos Made in Spain. Unsarao son las experiencias que forman parte de tu vida y de las que queremos ser parte.

La marca nace del deseo de un hijo de reconectar con el trabajo artesanal de la familia, que forma parte del patrimonio cultural español, y más particularmente, de Andalucía.

Unsarao es una mezcla de diferentes escenarios artísticos y culturales españoles. La elegancia de la moda de los 40, 50 y 60, el desenfadado y divertido de los 80 y la conocida Movida Madrileña. Artistas españoles como Picasso, Miró o Tàpies también forman parte de la inspiración del diseñador Fernando Bonastre.

A través de UNSARAO se reivindica el arte y la cultura española y, por supuesto, su moda. Para reivindicar todo esto, sus bolsos están elaborados artesanalmente en Ubrique, Andalucía por expertos artesanos. Uno a uno, con pieles de primera calidad.

Cada bolso es una pequeña obra de arte. En Unsarao quieren ser parte de tu día a día y de tus mejores Saraos (celebraciones). Por ello, crean bolsos atemporales, con el fin de darle a cada outfit un toque de elegancia y estilo y hacer que tus looks sean memorables.