UNIQBROW

Uniqbrow es una marca creada por Andrew y Cris en Barcelona, un Made in Spain que crea un tipo de gafas por la necesidad de sus creadores de diseñar unas gafas que se adaptan a todos los momentos. Crean las gafas Uniqbrow, gafas intercambiables y customizables.

Nacen en el 2014 después de un largo viaje, sus gafas son originales por su diseño,  y su gran calidad en los materiales los hacen además de ligeras, unas gafas flexibles donde cada uno puede apretar las patillas. Están realizadas con un Material Inteligente Quiroflex, que permite cambiar las lentes a las monturas. Así aunque tengan cuatro modelos, tienen un montón de ideas, para combinar cada modelo, color, en cada momento según el día

Como buen Made in Spain en Uniqbrow trabajan con fabricantes locales, en este caso de Barcelona, para poder estar en contacto con la fabricación del producto desde el principio al fin, y así aumentar su calidad.

Cuando vas a su tienda web ves los modelos de gafas, sus lentes, su color, el color de la patilla y el color de los Tips, que se colocan en las patillas para darle más seguridad a la hora de hacer cualquier deporte!!!

UNIQBROW es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *