TRIBU

TRIBU, es una marca de ropa Made in Spain, creada por Rafa, un cordobés de nacimiento afincado en Alemania desde 2015, que crea una marca de moda sostenible, fruto de su inquietud emprendedora a principios de 2020.

TRIBU es una marca de camisetas, polos y complementos sostenibles fabricados en su totalidad con algodón orgánico certificado y serigrafía ecológica, y bajo el lema “Nada viste mejor que una conciencia tranquila” ya se ha convertido en una de las firmas pioneras de moda sostenible en Córdoba.

Les gusta cuidar el detalle y el trato con el cliente – que es quien forma parte de TRIBU vistiendo sus productos – y trabajan constantemente para minimizar la huella de carbono en la medida de lo posible haciendo así la marca cada vez más sostenible, por ejemplo a través del desarrollo de un packaging ecológico y biodegradable para los envíos.

No paran de trabajar para hacer que esto crezca y poder ofrecer prendas de vestir de la mejor calidad, siendo respetuosos al mismo tiempo con el planeta.

TRIBU es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *