THUNDERS LOVE SOCKS

THUNDERS LOVE SOCKS, es una marca de calcetines Made in Spain. Calcetines que están diseñados en un pequeño pueblo en el noroeste de España, son producidos en pequeños talleres familiares desde hace tres generaciones. Sus diseños viven de las formas tradicionales de tejer en las que estos artesanos son expertos, combinado con la más alta calidad de algodón.

El uso de máquinas tradicionales brinda la posibilidad de jugar con la arquitectura de calcetines, trabajan con varias técnicas de mezcla de hilos para obtener juegos cromáticos e incluso en algunos de sus modelos eliminan la costura en la punta, hecho a mano. Su producción es en pequeñas cantidades por día y adaptando sus diseños a la actualidad.  

Solo utilizan materiales de alta calidad, como el algodón egipcio, únicos por su mejor calidad y famosos por su fibra larga e hilo fino. Con algodón reciclado en España, con recortes procedentes de la industria textil. Para hacer este tipo de algodón, no se necesitan productos químicos como el cloro y otros agentes agresivos para el medio ambiente, ya que los colores se crean seleccionándolos sin ningún proceso de tintura.

Los Thunders Love los reciben en una caja individual con una tarjeta de agradecimiento.

THUNDERS LOVE SOCKS es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *