STUDIO PHILOCALY

STUDIO PHILOCALY es una marca que nace en el 2017 por dos jóvenes apasionadas por el diseño, Ángela Casbas y Macarena Aragón, crean artículos de piel de calidad, producto Made in Spain, realizados con pieles ligeras y cómodas, procedentes de Elche y de Alicante.

Su nombre procede del Griego, Philocaly- Amor por la belleza, que será el referente de esta marca, belleza que se ve en sus productos, tanto en sus bolsos, zapatos.., convirtiéndoles en productos atemporales. Además ese aire helénico se respira en sus modelos inspirados en la vida mediterránea, en sus paisajes y playas.

Destaca de esta marca Studio Philicaly, sus Zapatos, que como buenos Made in Spain, no sólo se centran en su diseño, también en su comodidad, su adaptación, con hormas extraconfort y plantillas de gel.

Los Bolsos al igual que los zapatos son de alta calidad, su característica personal es que eliminan los forros, laminando el interior para restar peso al bolso y darle ese toque propio.

Además tienen una sección de Accesorios, de Llaveros y Carteras, que al igual que los bolsos su interior están laminados, en este caso en colores metalizados.

STUDIO PHILOCALY es una marca dedicada a , ,

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *