BALEL

BALEL, es una marca de sombreros y complementos Made in Spain, creada por ISABEL TERROSO, una ingeniera que decide cambiar tras 10 años trabajando como tal, decide dedicarse a su pasión crear sombreros que sean piezas únicas.

Basándose en las técnicas clásicas del arte de la sombrerería que se empleaban en las décadas de los años 30, 40 y 50, y que destacan por su refinada elegancia y glamour, diseña y elabora de manera artesanal sombreros para novias que pretenden aunar dos conceptos: tendencias y simplicidad.

Tras años de formación y trabajo duro, sus diseños rotundos de líneas depuradas y limpias atrajeron la atención de casas tan prestigiosas como Dior y Chanel. El reconocimiento de sus creaciones hizo que pudiera cumplir su sueño y abrir su atelier, en el que lleva a cabo su proceso creativo y en el que sus clientes pueden encontrar piezas que buscan la elegancia natural, y que están concebidas para alcanzar la sofisticación desde la sencillez.

Isabel Terroso confecciona sombreros y tocados de hasta 2.000 euros con la misma técnica de hace 100 años. Es autodidacta y hace encargos para Dior. En su taller madrileño realiza encargos a medida a partir de la personalidad y rasgos del cliente.

BALEL es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *