SLEEPAA, es una marca Made in Spain que crea divertidos accesorios para niños y bebés. Los creadores de SleepAA empiezan su andadura con su primera hija, Olivia y siguen creciendo con su segundo hijo Lorenzo.

Lo primero que crean son unas mantas de juegos, con estampados originales y divertidos, cómodos para que el niño juegue, y podamos nosotros tendernos con ellos a jugar.

Luego vendría el sillón de diseño «molón», un sillocinto muy cómodo para los más pequeños, donde se pueden sentar o jugar. Realizados con los mismos estampados originales de SleepAA.

Así iba creciendo SleepAA, con estos productos y con otros como pueden ser los cojines de lactancia, los baberos, los sacos de juego…, incluso colchones de cuna.

SleepAA pone a volar la imaginación de todos aquellos que persiguen sueños, haciendo cada día un día especial. Detrás de SleepAA hay un amplio equipo de profesionales que ayudan a mejor los productos, a crear nuevos, y así hacer volar la imaginación de los más pequeños y ayudan a hacer una vida más divertida a los mayores.