SINFUL CONCEPT

SINFUL CONCEPT, es una marca de complementos Made in Spain, creado por Rochy Ortega y Pilar Falcon. Juntas forman un equipo apasionado por la moda, una moda sostenible y ética, que busca diversidad y romper barreras, que busca crear un producto artesanal slow, bien hecho y a la vez con diseño, calidad y un exquisito servicio al cliente.

Concienciadas en hacer un mundo más sostenible y de que la moda es uno de los sectores que más contamina el medioambiente, buscan un TEJIDO RECUPERADO, rescatado de sobrantes de otras prendas durante el proceso de producción y lo emplean como elemento principal de todos sus accesorios.

A través de diferentes procesos, todos ellos artesanales y con tintes naturales, minerales y vegetales, reduciendo el impacto medioambiental y el uso de agua, trenzan, tejen y adornan manualmente y con cariño cada pieza para que sea única e irrepetible.

Quieren que sus accesorios os hagan sentir especiales. Se esfuerzan por crear bolsos con personalidad y carácter, ricos en detalles, que no dejan indiferente ni pasan desapercibidos.

SINFUL CONCEPT es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *