SCOTTA

SCOTTA 1985, es una marca española de moda masculina que elabora ropa y complementos de alta calidad con un diseño clásico y atemporal. Nace en Madrid en el año 2014 bajo la influencia de un estilo de vida cosmopolita, libre y aventurero; muy relacionado con el mundo de las motos y el deporte en general (de ahí su logo).

Su principal prioridad es que el cliente se sienta cómodo y elegante a la vez. Cuidan hasta el mínimo detalle de sus prendas, donde priman el diseño y la calidad. Apuestan por un producto 100% mediterráneo.

Las colecciones destacan principalmente por una amplia variedad de colores, estampados y tipos de telas. Con un estilo sencillo y versátil que hace que no pase de moda y que se pueda poner en cualquier ocasión.

Tienen tres grandes líneas de diseño: Sport (para no perder el estilo en los momentos de ocio), Casual (para las ocasiones más relajadas y entre amigos) y Classy (para cuando es necesario un toque extra de elegancia). Además, tienen una réplica de parte de la colección de adulto en tallaje infantil, para que los más pequeños puedan también disfrutar del divertido espíritu de la marca.

SCOTTA es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *