Salor Jover es una marca creada en Menorca en los años 30 y que ha ido evolucionando a lo largo de los años sin perder la calidad.

Salor Jover, ha ido evolucionando desde su fundador José Salor Jover hasta nuestros tiempos, incluyendo en la década de los 90 una nueva línea C-doux, una línea más informal. Es una marca familiar que apuesta por la calidad y por el diseño.

C-doux es la línea más moderna, una línea más joven, donde podemos ver como la calidad y el diseño, así como la feminidad, no está reñido con un zapato cómodo, para el día al día. Incluso algunos de sus diseños son tan cómodos que podemos usarlos para caminar durante horas sin que nos molesten. Tienen una gran variedad de zapatos, botines o botas, tanto de colores como de materiales.

Salor Jover es la línea más elegante, más sofisticada, pero al igual que la línea joven, son zapatos cómodos, fáciles de llevar. Son zapatos que se pueden llevar durante una larga jornada en el trabajo o con las amigas, sin perder ese toque chic.

Apuestan por la combinación de materiales, de texturas y de colores. Y otro de los detalles que se repiten son las tiras con hebillas, que pueden ser una o varias. Tienen diferentes altos de tacones que adaptan a tu comodidad.