Pinkoco nació para la creación de belleza unido a la decoración y a los complementos. Su creador es Piero Furia, que crea una tienda, un bar y lo que el denomina «un estilo de vida». Por lo que sus espacios son cambiantes, cada semana van variando ofreciéndonos nuevas creaciones, y lo puedes encontrar en el centro de Madrid.

Pinkoco es BAR es un bar que está decorado de manera que cuando entras es como si entrases en un bosque de platas tropicales, un lugar exótico donde uno está en medio de la ciudad y parece estar en alguna Isla Exótica, puedes reservar el espacio para cualquier evento o fiesta o reservar mesa para para dos.

Pinkoco  Shop es la otra parte de Pinkoco a dedicada a la Belleza, es un multiespacio donde se puede encontrar diferentes productos cosméticos que nada más entrr en la tienda se hacen palpables a través de sus fragancias.

También tienen una sección de Moda, dedicados a complementos únicos como bolsos hechos a manos o carteras.

 Y además una sección de Hogares, un montón de piezas únicas, de objetos preciosos y muy preciados, encontrados en diferentes puntos y que os van a encantar.