OLVIDO, es una marca de bolsos y accesorios Made in Spain, de bolsos especiales para mujeres que aprecian el diseño y la artesanía, donde se antepone la calidad frente a la cantidad.

Realizan personalmente parte de sus diseños, pero también fabrican artesanalmente pequeñas producciones con artesanas y talleres locales, utilizando siempre materia prima nacional.

Crean colecciones atemporales que puedes comprar desde nuestra e-shop y también trabajan por encargo con aquellas clientas que quieren un diseño en un color & tejido concreto.

Son una firma artesanal de bolsos y joyitas especiales que producen en España en cantidades limitadas para preservar la esencia & calidad de sus diseños.

Olvido Madrid nació en 2011 como un proyecto personal de Beatriz González, Arquitecto Técnico y alumna del IED Madrid Moda Lab, que tras ganar el concurso Triumph Inspiration Award 2009 decidió finalizar sus estudios de Moda en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres.

Mientras trabajaba como Diseñadora de Moda en esa misma ciudad buscaba plasmar su propia identidad en un producto atemporal, que reflejase sus orígenes y que emplease técnicas de trabajo similares a la alta costura.