MOSQUETÓN

MOSQUETÓN, es una marca de complementos Made in Spain, creado por Begoña Relats, influenciada por su madre en arte de coser.

Gracias al nacimiento de su hijo Santi, y su discapacidad se ha abierto a una realidad hasta ahora desconocida: un mundo repleto de retos.

Mosquetón quiere transmitir y compartir toda la fuerza, alegría, optimismo que brotan con naturalidad de las personas con discapacidad y que despiertan en nosotros una tierna admiración. Su intención es la de sensibilizar a la sociedad a través de la marca Mosquetón de que la discapacidad es un valor. A través del diseño y comercialización de complementos, bolsos, fulares, cinturones y bisutería entre otros a través de tiendas propias, canal multi-marca y canal on-line. Se dirigen a personas sensibles que aprecian los valores de la marca y producto y participan de su comunidad Diversity Lovers.

Mosquetón es una marca inclusiva. Por eso han creado un lenguaje de comunicación inclusivo por medio del diseño de diferentes productos y accesorios que integran diseño gráfico, calidad, texturas y colores originales. Cuidando siempre los detalles, sus productos son únicos y en ocasiones personalizables con un diseño alegre y funcional.

MOSQUETÓN es una marca dedicada a , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *