MIUUR, es una marca de bolsos Made in Spain, que fue fundada en 2020 por el arquitecto Ignacio Cristofori y la especialista en moda Tamara Maestro, MIUUR combina diseño contemporáneo y artesanía tradicional española para crear piezas únicas a partir de materiales nobles.

Está fabricado en Ubrique, cuna mundial de la alta marroquinería, por artesanos especializados, en ediciones limitadas y utilizando solo materiales de primera calidad.

Para su fabricación utilizan pieles que provienen del exceso de producción de la industria del lujo. Esto les permite asegurar la mejor calidad, siguiendo un modelo de producción 100% sostenible de “residuo cero”.

Las pieles con las que trabajan son limitadas y eso solo les permite producir unas pocas unidades de cada color. Muchos de sus bolsos no volverán a estar disponibles una vez agotados.

La combinación de líneas modernas y detalles cuidados evoca un estilo refinado, mientras su correa extraíble permite llevarlo como shoulder bag de manera cómoda y sofisticada.

De líneas firmes y amplia capacidad, su confección en piel de becerro italiana le proporciona la flexibilidad y ligereza necesarias para garantizar la comodidad en cada situación.