MIBOHEME

La artesanía es el nuevo lujo  

MIBOHEME, es una marca de calzado Made in Spain. Nace en el 2016 de la mano de su fundadora, Emilia Alfaro, de la firma Alfaro, cuando empezó a interesarse por el calzado en general y las alpargatas en particular. Confeccionadas por un selecto equipo de artesanos que viviese el proceso igual que ella.

En 2018 decidió darle un giro a la marca con la premisa de fabricar un producto hecho en España y con identidad nacional. Esta idea le llevó a centrarse en la alpargata, la perfecta candidata para convertirse en emblema de Miboheme. Cada uno de sus productos se elabora a mano a través de un minucioso proceso hecho por su equipo de artesanos.

Los materiales ofrecen una variedad de piezas únicas, manteniendo la esencia de la suela de esparto que les caracteriza, con colecciones limitadas.

La Olivia Espiga y Olivia Nude son sus modelos estrella. Con un corte impecable, de esparto, y empleando el tejido y ante, se han convertido en las más vendidas año tras año.

En el año 2020 presentó su primera colección de cinturones y en el 2021 lanza una colección exclusiva para novias y la posibilidad de diseñar tu propia alpargata.

MIBOHEME es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *