MARSAB, es una marca de accesorios y complementos Made in Spain, creado por Marta y Sabrina, en el año 2017 confeccionando kimonos y levitas a medida. Un año más tarde crean su primer minibag, hoy insignia de la marca. Desde entonces se han unido otros modelos como los totebags, o Antonieta.
Sus señas de identidad son complementos con diseños simples y prácticos, que destacan por la elección de los tejidos y los estampados.
En cada colección, intentan sorprender con su propuesta de estampados y colores, con algunos más clásicos y atemporales, y con otros más arriesgados para ofrecer un toque especial.
Sus colecciones son pequeñas, buscan tejidos que les inspiren y hacen ediciones limitadas. Tejidos como el terciopelo de algodón, algodón orgánico, lino, o pieles de vacuno.
De algunos de sus modelos han producido tan sólo 10 unidades, para que sean distintivos y únicos. Además, puedes personalizarlo bordando tus iniciales.
Cada diseño de MarSab es único, se produce uno a uno completamente en España. Para ellas es prioritario estar en todo el proceso, y eso es posible a través de una relación cercana con el taller y los proveedores. Esto hace que su trabajo sea artesanal y con personalidad propia.