MARSAB es una firma de accesorios y complementos Made in Spain, una marca donde el alma, Marta y Sabrina, están en la búsqueda de hacer cosas bonitas, y hacen de la marca su mundo particular. 

La marca nació en 2017, todo empezó confeccionando kimonos y levitas a medida. Un año más tarde crearon su primer minibag, hoy insignia de la marca. Desde entonces se han unido a la familia otros modelos como los totebags, Antonieta..
En cada colección, intentan sorprender con sus propuesta de estampados y colores, siempre con algunos estampados más clásicos y atemporales, y con otras propuestas más arriesgadas para ofrecer un toque especial.
Sus colecciones son pequeñas, de algunos de los modelos han producido tan sólo 10 unidades, para que sean distintivos y únicos, y así ofrecerte absoluta exclusividad.
Además, si algo les diferencia es que puedes hacer tu MarSab sólo tuyo, personalizando y bordando tus iniciales, eligiendo el color del bordado, el tipo de letra…


Cada diseño de MarSab es único, se diseña y se produce uno a uno completamente en España.
Utilizan gran variedad de tejidos, pero todos de gran calidad: terciopelo de algodón, algodón orgánico, lino, pieles de vacuno…