MAM

MAM ORIGNALS, es una marca de relojes y accesorios, Made in Spain, afincada en el barrio del Born en Barcelona, epicentro de la innovación y la artesanía, creada por un grupo de jóvenes.

MAM nació gracias a Jordi Enrique Albert, actual CEO de la marca y Anthya Tirado, CMO de la compañía, como reflejo de su interminable dedicación a la moda sostenible. MAM es el resultado de M de movimiento, A de arte y M de misión.  Es una marca que siempre mira hacia adelante, inspirada en la simplicidad y la belleza del arte, a la cual le gustaría compartir su misión como marca sostenible con el mundo.

La inspiración y los nombres de sus productos provienen de la naturaleza. Aunque MAM comenzó haciendo relojes de madera, ha ido incorporando nuevos materiales y continúa haciéndolo en cada una de sus colecciones. Les encanta intercambiar ideas y experimentar con recursos naturales para desmontar los estándares del mundo de la relojería y motivar a sus clientes a que elijan no simplemente un accesorio, sino también una opción de estilo de vida.

MAM es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *