LEBONN

Lebonn es una marca de bolsos Made in Spain, esta marca es creada por Marta Bonnín, que proviene de una familia dedicada a esto, concretamente en Mallorca.

Lebonn destaca por su calidad artesanal, por la selección de las mejores pieles de España, al igual que su total producción.

Además sus diseños al igual que los anteriores, son diseños de calidad que destacan por su elegancia y por su sencillez, donde la calidad y la comodidad se unen para crear bolsos que destacan por su colorido, por su textura y por su excelente acabado.

Marta Bonnin refleja en Lebonn su personalidad en cada uno de los bolsos, se ve el entusiasmo, la positividad, la alegría de vivir…, y todo el trabajo que hay detrás de cada uno de los bolsos.

Es muy interesante sobre todo ver el vídeo que tiene en la página web de Lebonn, de cómo se crean los bolsos, puedes ver al detalle, como se cuida cada pieza del bolso, como se hace artesanalmente, todo, con mucho mimo, un vídeo que llega a traspasar la pantalla del ordenador, y prácticamente llegas a tocar ese cuero tan suave, y ver esos colores tan bonitos.

En su descripción podemos leer : «Es amor a primera vista«, y creo que tiene razón, es verlos y enamorase de ellos.

LEBONN es una marca dedicada a ,

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *