LEBLUE

LEBLUE, es una marca de papelería Made in Spain creada por Carmen una defensora del Slow life, característica de las cosas realizadas con calidad y amor.

Una apasionada del diseño, la fotografía, los viajes y la naturaleza, que crea LeBlue en el 2013 para todos aquellos que quieran pertenecer a este sueño de crear objetos para hacer la vida más fácil, para poder organizarnos y sacarle mayor rendimiento al día.

Primero nace como una marca especializada en celebraciones, y poco a poco va creciendo con su tienda online, con productos tan especiales como la Agenda de boda, que fue la primera agenda para organizar una boda en España.

LeBlue como la conocemos ahora nace de la unión con Fisura, una empresa dedicada a los regalos y a la decoración, así en el 2018 comienzan a crear su propia papelería, sus libretas, sus álbumes, sus agendas….

Además de su tienda online los productos LeBlue los podéis encontrar en diferentes puntos de venta por toda España, si necesitas saber cual es la que tienes más cerca entra en su web.

LEBLUE es una marca dedicada a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *