LAUTEM

LAUTEM es una marca de complementos Made in Spain, un adverbio del latín que significa de forma excelente, con magnificencia, elegantemente. Un proyecto que nace del amor por las cosas bien hechas, la atención a los detalles y la búsqueda constante de la excelencia.

La excelencia en el diseño la encontramos en su atención a los volúmenes, a las proporciones, a los detalles para que antes que nada sea un objeto bello y funcional.

Para crear esta excelencia tienen a los mejores artesanos de Ubrique. Con materiales de calidad. La piel tiene un acabado ligero que respeta las características naturales de la superficie; cada bolso es producido manualmente por lo tanto pequeñas imperfecciones son las que hacen de cada objeto un ejemplar único e irrepetible.

La empresa asume su compromiso con la sociedad, con sus clientes y a todas las personas que participan en la cadena productiva.

Crearemos diferentes modelos cada año sin tener precisamente en cuenta las diferentes temporadas. Queremos solo crear objetos que gusten y destinados a durar en el tiempo.

LAUTEM es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *