LABIENHECHA, es una marca de bolsos Made in Spain, una marca compuesta por un equipo de mujeres haciendo cosas (bienhechas) en un pequeño taller en Málaga y trabajando en torno a tres líneas de acción: crear un producto de calidad, local y ecológico; crear consciencia en torno a lo sostenible y, por otro lado, empoderar el papel femenino en el emprendimiento y en la vida, en general.

Su historia surge de esas risas entre compañeras que trabajan en un taller a puerta cerrada. Un espacio de trabajo que, poco a poco, se ha convertido en mucho más que eso. Un equipo de mujeres haciendo cosas (bienhechas) en un estudio-taller en el barrio de El Palo, en Málaga. 

En este pequeño taller crean productos a partir de materiales reciclados, sostenibles y siempre certificados y cualificados. Todo ello sin renunciar al diseño y la versatilidad.

Además de su propia marca y sus diseños, también ayudan a otros diseñadores, pequeñas marcas, empresas o interesados a crear sus proyectos o, simplemente, a descubrir el mundo artesanal gracias a las actividades que van organizando.