SPECCIALE

SPECCIALE, es una marca Made in Spain, de joyería, es una fusión perfecta entre la simplicidad moderna y el diseño artesanal tradicional.

Su creadora es Paola, una enamorada de las joyas que después de estudiar diseño de productos y diseño de joyas, crea su propia marca.

Su estilo por el diseño es minimalista y atemporal. Con una visión simple: diseñar y hacer a mano joyas que le encantaría usar, por lo que diseña ella misma cada pieza.

Le encanta crear joyas hechas a mano perfectas para acompañarte en tu viaje por la vida. Para ser usado solo o en capas. Aceptan la necesidad de la versatilidad, mezcla y combinación y piezas coleccionables; Sus joyas deben ser una expresión única de su personalidad. Specciale se centra en la artesanía y la atemporalidad; Delicadas joyas hechas a mano, para vivir y convivir.

Piezas con un sentido de maravilla, belleza y atemporalidad. Todas sus piezas están fabricadas a mano o fundidas mediante un proceso de fundición a la cera perdida. Las piezas están chapadas en oro o hechas de plata esterlina. Delicado y moderno, sexy pero elegante. Esto es lo que les hace diferentes. Joyas especiales hechas a mano llenas de magia.

SPECCIALE es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *