PDEPAOLA, es una marca de joyería Made in Spain, que supone la Nueva Era de la Joyería Contemporánea. PDPAOLA nació con el objetivo de transformar la industria de la joyería. Estilo y calidad distintiva conforman su esencia, una cuidada marca de moda que acompaña a la mujer contemporánea en su cambiante vida.

PDPAOLA abraza un tipo de feminidad que escapa de las convenciones, construida sobre unos firmes valores que buscan redefinir lo que significa ser mujer: elegante, simple e independiente.

Su compromiso con el empoderamiento de la mujer se encuentra en el alma de PDPAOLA. Fuerza, confianza, valentía: los valores que defienden y los que aspiran a infundir en cada una de las mujeres que confían en ellos, día tras día.

Nace en el año 2014, los hermanos Paola y Humbert toman la decisión de abandonar sus respectivas carreras profesionales para perseguir un sueño: crear una marca para la mujer de hoy, convirtiendo su pasión por la joyería y el diseño en un proyecto de vida.

Además PDPAOLA es el resultado de una equilibrada combinación entre talento creativo y pasión: un equipo joven trabajando juntos para proporcionarte la mejor experiencia, producto y servicio. Desde el diseño, pasando por la fabricación y la entrega de nuestras joyas, cada fase de la experiencia está cuidadosamente diseñada para que puedas sentirte especial llevando uno de sus pequeños tesoros.