MARÍA MONGE

MARÍA MONGE, es una marca joven de joyería diferente Made in Spain, que busca compartir experiencias y recuerdos a través de algo tan perfecto como una joya. Todas las creaciones están cuidadosamente diseñadas por ellos y fabricadas a mano por expertos en España.

Cada gema se selecciona para encontrar el mejor diseño manteniendo las mejores calidades de estas reliquias naturales. Se trabaja con los mejores pedreros y gemólogos de España en la selección de diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes.

«Cada joya es una historia y no hay nadie mejor que tú para escribirla.»

La fabricación de sus joyas es de forma artesanal, lo primero que hace María es plasmarla una idea en un boceto, que luego se pasara al ordenador, y se buscan las gemas que mejor se adaptan. Luego se imprimen en cera con una impresora 3D, para poder revisar que quede perfecta la pieza, que luego su mejor fundidor la pasará a un metal precioso, para poder engastar las piedras y finalmente pulir y rematar los detalles que quedan.

Puedes encontrar varios diseños de María Monge, al igual que puedes contactar con ellos para un diseño personalizado a tu medida.

MARÍA MONGE es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *