LAVANI

LAVANI, es una marca de joyas Made in Spain, de tendencia y especiales para la mujer actual, creada en el 2014 por dos estudiantes de medicina Cris e Irene.

Todos sus modelos se diseñan con dedicación en Valencia, trabajando siempre con piedras naturales y materiales nobles, utilizando las últimas innovaciones en técnicas de joyería, como la impresión 3D de plata; sin dejar de lado, el estilo de joyería artesanal que tanto nos caracteriza.

Desde sus comienzos ya han pasado un montón de colecciones y varias tiendas, al igual que diferentes de puntos de venta en España y en el extranjero. Lavani, venden sus productos tanto online como físicamente en todo el mundo. Su objetivo es ofreceros joyas auténticas, únicas y a un precio razonable.

Las joyas Lavani conlleva un elaborado proceso de producción, desde una idea que se plasma en un boceto rápido, sobre el papel, como antaño. Luego la digitalización del diseño, haciendo pruebas sobre un busto facial, mezcla de los colores dependiendo de la temporada y por último se realiza la figura tridimensional.

Luego se crea el molde de la joya con cera fundida. Cada joya se elabora artesanalmente, con las piedras talladas y engastadas a mano.

LAVANI es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *