CREU, es una marca de joyería Made in Spain, que nace en Sitges en el verano de 2016. Los colores del mar de Sitges, los atardeceres, los tonos pastel de la arena… les inspiraron para crear esta marca. A través de sus colecciones quieren inspirar y crear contenido. Ofrecer joyas trendy para todas las chicas. Para que se sientan cómodas y seguras de ellas mismas.

La joyería es uno de nuestros accesorios más íntimos y apreciados. Es por esto, que es importante saber cómo guardárlas y protegérlas. Creu cuida todos los detalles y utilizan bolsas de tela y botellitas de cristal para proteger las joyas de agentes externos o evitar que se rayen entre ellas durante y después del envío. Por cada compra que realices, recibirás un Creu Pack (bolsita de tela, botellita de cristal y sobre).

Sus base para sus joyas es la plata de 925, que está hecha de 92,5% de plata pura y otros materiales como el cobre, que le da una mayor consistencia y durabilidad a las joyas. Además de utilizar piedras semipreciosas como pueden ser el rubí, la turquesa, el abalón, labradorita, onyx, la piedra espinela negra o la calcedonia rosa.