COOLOOK

COOLOOK, es una marca de joyas Made in Spain creados por Mar Adelguer, una mujer que estaba fascinada por la moda, el arte, la pintura y especialmente las piedras… Descubriendo la belleza y beneficios de las piedras semipreciosas.

Mar se licencia en Ciencias de la Información, diseño de moda, y más hace un Master en Publicidad y Comunicación Empresarial, que le empuja a crear su propia marca de joyería que se mueve entre la joyería tradicional y la bisutería, una joyería actualy, asequible prescindiendo de las piedras preciosas y aprovechando la amplia variedad de color y tamaño que proporcionan las semipreciosas, utilizando plata de ley con baños de oro de diferentes tonalidades para lograr los acabados elegidos.

La joyería de Madrid fue un punto de inflexión, el verdadero nacimiento de la marca cuando Coolook, verdaderamente empezó a cobrar fuerza, con una producción artesanal y limitada que se vende on line, en joyerías y tiendas de moda de élite.

Cada una de las piezas de las colecciones están talladas de manera totalmente artesanal; todas las piedras se tallan una a una con formas y tamaños especiales que recrean los dibujos originales y exclusivos de los diseños COOLOOK.

COOLOOK es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *