2 EN ESPIRAL

2ENESPIRAL, es una marca de joyas Made in Spain, una marca madrileña de joyas, fundada por Gaby Ortiz. Joyas originales y personalizadas que transmiten lo que eres, son parte esencial de tu personalidad y muestran a los demás tu esencia.

Esta firma de joyería, nacida en España, presenta una asombrosa colección donde podrás encontrar las mejores alternativas para adquirir unas piezas únicas que hablan de elegancia, sofisticación y estilo.

El minimalismo es la clave de esta marca, que conoce al detalle las tendencias en joyería de la actualidad. El color dorado es la señal de identidad de la marca, aunque complementan sus piezas con preciosas piedras de diversos colores. De este modo, otorgan un toque especial a cada una de las creaciones. Asimismo, el catálogo de piezas es prácticamente inacabable; pendientes, collares, gargantillas, tobilleras e incluso tocados florales. No hay detalle que se le escape a 2ENESPIRAL.

Cada diseño es único, atemporal y característico. Con las joyas de 2enespiral conseguirás ser el centro de atención en todo momento mientras te conviertes en una mujer elegante y sofisticada.

2 EN ESPIRAL es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *