JANE APOTHECARYA

JANE APOTHECARYA, es una marca de Cosmética creado por Elena Padilla, una Bióloga y Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia, que lleva diez años dedicada a la cosmética, su gran pasión.

A través de su propia experiencia conoció los beneficios de los aceites vegetales en su piel lo que le llevó a explorar la cosmética natural y a comprobar las propiedades de las plantas para tratar y sanar la piel.

Su estudio se centra en encontrar soluciones para mujeres que sin motivo aparente, empiezan a tener en su piel imperfecciones como rojeces, acné adulto, descamaciones, zonas deshidratadas, piel sensible y/o reactiva. El estrés, la alimentación, los cambios hormonales y la contaminación son algunos de los factores que influyen en estos casos.

Por esta razón nace Jane Apothecary. Con la finalidad de cuidar y calmar la piel de mujeres de más de 30 años, que quieren tener una piel sana y bonita, a través de la cosmética natural. Previniendo el envejecimiento, con una piel hidratada y jugosa con unos productos cuyas texturas, aromas y packaging te inviten a soñar.

Los productos Jane Apothecary están elaborados de manera artesanal, en pequeños lotes, y son 100% naturales…hechos con mimo y amor.

JANE APOTHECARYA es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *