IOLI SHOES es «La Vida y La Pasión» de Cynthia Ioli, una argentina afincada en Madrid que un día decide abrir una tienda de zapatos con diseños que resultan fantásticos, pero también que resulten cómodos, eligiendo tacones, medidas, hormas… que se adapten cómodamente a la mujer, y más adelante al hombre.

Su aventura comienza con el local perfecto de los años 60, donde su imaginación y el diseño y creación de sus zapatos, bolsos o guantes, muestran ese toque vintage de los años 20. Productos únicos hechos artesanalmente con diferentes pieles, diseños, combinaciones, que hace que cada uno sea único para tí.

A través de su web podéis encontrar todos los modelos que tiene detalladamente, pudiendo elegir por diseño o por el número que calzas.

Ioli Shoes también tiene una colección para novia, modelos diferentes con un toque atrevido, como modelos más clásicos de tonos claros o tonos nude. Además también tiene una colección de bolsos, que al igual que los zapatos puedes combinar pieles, tamaños, una gran variedad muy divertida y original con ese toque chic.