Imborrable una web de gente joven dedicada al diseño, que crean algo único, para siempre, “Algo Imborrable.”

Imborrable está dedicada al papel y al diseño, trabajan para conseguir el diseño perfecto, tanto en libretas, libros, accesorios de trabajo…, tiene sus propios diseños como la anterior, pero además puedes diseñar tus propios modelos, darles el logotipo de tu empresa para personalizar todos los detalles.

Para Imborrable, las libretas no es sólo un producto temporal que cuando se termina se tira, son libretas especiales que deben guardarse como «las ideas» para siempre.

Pero además cuidan el medio ambiente, utilizando un papel que se consigue en plantaciones establecidas para la creación del papel, por lo que todos sus productos son 100% reciclables. Además de cuidar el medio ambiente con la fabricación del papel, también apoyan a diferentes ONGs.

En Imborrable destacan sus cuadernos, sus libretas, sus planificadoras y sobre todo lo que más me ha gustado han sido los Zuadernos, ¿qué son? son los cuadernos para zurdos, una idea estupenda que facilita la escritura, porque están diseñados para escribir sin mancharse, incluso un poco ladeados los renglones para facilitar la escritura de los zurdos (Gracias).