HEREUSTUDIO, es una marca de bolsos Made in Spain. Creada por José Luis Bartolomé y Albert Escribano que vuelven a sus raíces mediterráneas para fundar HEREU después de muchos años inmersos en el mestizaje cultural de Londres y París.

En HEREU, se proponen relacionarse con los artesanos locales, redescubrir las tradiciones artesanales y usarlas para expresar su visión distintiva del patrimonio perdurable de la región. El Mediterráneo ha sido durante mucho tiempo la inspiración de algunos de los más grandes artistas visuales de los últimos cien años. Reimaginan este legado para crear diseños que evocan la nostalgia de la España mediterránea.

Al estar elaborado en España, el trabajo está físicamente arraigado en el paisaje mediterráneo y la mano individual del artesano es siempre el punto de partida de cada diseño. Reinterpretan estas tradiciones artesanales a través de un lenguaje personal influenciado por la mezcla distintiva de arte elevado, tradición folclórica y cultura popular de la región.

La artesanía moderna de HEREU imagina un futuro mejor en el que la innovación y la tradición, lo local y lo internacional coexisten a la perfección, expresadas a través de diseños funcionales que encarnan una tradición atemporal.